Colonia Suavinex

Colonia Suavinex

Colonia Suavinex
Muchos de nosotras hemos probados los productos Suavinex y hemos quedado encantadas al menos las madres, ya que esta marca cuenta con un gran variedad de cuidados para nuestros hijos incluso la colonia Suavinex es muy usada en los bebes debido a su gran olor además de que perdura como ninguna otra.

La Colonia de Suavinex Baby ayuda a perfumar la suave y delicada piel de tu bebe a la hora que quieras. Úsala por ejemplo después del baño o en cualquier momento del día, ya que todos los momentos serán perfectos.

Puedes comprar todos los productos Suavinex tanto en Farmacias como en Parafarmcias, incluso puedes ahorrar algo de dinero comprando éstos productos mediante una Farmacia Online, ya que éstas suelen tener mejores precios y te llegan directamente a casa, sin tener que desplazarte.

La colonia Suavinex cuenta con un fresco y delicado aroma gracias a la combinación de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

Su presentación es muy compacta gracias a su frasco vaporizador en una dosificación más cómoda y segura y su contenido no mancha como otras colonias y puedes tener la total seguridad que la puedes aplicar sobre la ropa.

Suavinex

Suavinex
Esta marca no solo tiene productos para el cuidado del bebe como la colonia Suavinex pues también hay muchos productos destinados al cuidado de la madre, así como  tetinas, biberones, chupetes, complementos para el chupete, esterilización y limpieza, mordedores, alimentación, aseo, baño y muchos otros productos más. Para la madre cuenta con cosmética para antes y después del parto como la crema para el cuidado del pezón mientras das de lactar.

Suavinex cuenta con una línea para bebes de todas las edades desde que nacen ya que tiene la más grande variedad de leches y pañales además de tetas y otros accesorios para la alimentación.

Los Laboratorios Suavinex se ha caracterizado por vender siempre productos de calidad a los mejores precios del mercado por eso la Colonia Suavinex no podía faltar en esta lista pues su marca ha sacado la cara entre muchas otras que no tienen ni punto de comparación en calidad mucho menos en ventas.

Suavinex  también cuenta con la mejor crema antiestrías para esos cambios que sufren en la piel las madres durante el embarazo y la lactancia.

Como podéis comprobar Suavinex tiene productos para todas las necesidades tanto del bebé como de la madre durante el embarazo, parto y la lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *