Mustela protege a Bebés y Mamás

Mustela protege a los Bebés y a sus Mamás

Mustela. Ser madre es el aporte más bonito que puede hacerse al mundo y Mustela se propuso formar parte de ese proyecto creando una gama de productos diseñados para cuidar a la futura mamá. Pero como no quiso abandonar el proceso a la mitad, creó una línea especial también para aquéllas que acaban de dar a luz.

¿Y qué ocurre con los bebés? Los pequeños de la casa también necesitan atención, así que Mustela completó su surtido con una línea de productos exclusivos para bebés. Porque la tranquilidad de tener un bebé bien cuidado es la única felicidad que desean los padres.

La gama de productos Mustela es muy amplia. Hoy hablaremos específicamente de la línea que tiene que ver con la protección de la piel de los más pequeños. En este artículo no sólo conocerás lo último en protección solar, sino que recibirás algunos consejos sobre cómo tratar a tu niño durante la exposición al sol.

Mustela

El verano ya no es un problema con Mustela

Con el paso de los años la capa de ozono se ha ido debilitando y cada vez es mayor la exposición a los rayos ultravioleta, que son los principales causantes del cáncer cutáneo y otras enfermedades de la piel.
Dentro de la gama de productos que ofrece Mustela, la línea de fotoprotección es la solución perfecta a la hora de enfrentarse a los rayos del sol. Como hemos comentado anteriormente, esta línea de productos ha sido diseñada exclusivamente para su uso sobre la piel de bebés y recién nacidos, por lo que no debe ser usada en adultos.

Mustela Solar

Todas las madres tienen la obligación de proteger la piel de su bebé de los rayos solares y de la radiación de los rayos UV, UVB y UBA desde su nacimiento, y muchas de ellas ya delegan la tarea en las siguientes soluciones de la gama Mustela Solares:

Mustela Leche solar de muy alta protección

Ideal para pieles normales. Es una crema fabricada con los ingredientes naturales más finos, que tiene un índice de protección solar de 50+. Limita la deshidratación de la piel y refuerza su barrera. Recomendada para niños y bebes, incluyendo a los recién salidos de neonatología.

Si es necesaria la exposición directa al sol del bebé o del niño, se recomienda utilizar la leche en la cara y el cuerpo, renovando su aplicación cada dos horas y después de cada baño.
Es resistente al agua, no mancha la piel y tiene un tubo antigoteo que evita que el producto se derrame.

Mustela Spray solar de alta protección

Es el mismo producto descrito antes, pero en presentación de spray. Tiene la gran ventaja de que se distribuye uniformemente por todo el cuerpo, cosa que no ocurre con la crema ya que su aplicación suele favorecer a algunos lugares con respecto a otros.
La aplicación del spray es más delicada que la crema, ya que esta última obliga a frotar con mayor fuerza la piel del bebé pudiendo llegar a producir enrojecimiento.
El spray es resistente al agua, no mancha la piel y funciona en cualquier posición, incluso boca abajo.

Mustela Spray post-solar

Está formulado específicamente para la delicada piel de bebés y niños, y es perfecta cuando ya se ha ido a la playa y existe daño solar. Gracias a sus aceites esenciales, alivia e hidrata inmediatamente la piel que ha sido expuesta al sol. Refuerza la barrera de la piel y preserva la riqueza celular de ésta.

Aplíquela después de la ducha o del baño dando un ligero masaje sobre la cara y el cuerpo para que la absorción sea mayor.

Todos los productos Mustela están diseñados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, así que puedes estar tranquila incluso si tu bebé es propenso a padecer afecciones cutáneas.