Suavinex Biberones

Suavinex Biberones

Suavinex. Uno de los grandes dilemas de las embarazadas es la compra de los artículos necesarios para conformar la canastilla del bebé. Indiferentemente de que esté embarazada por primera vez o de que ya tenga hijos, el problema es similar: qué comprar y dónde hacerlo.

Son muchas las necesidades del bebé, pero son muchas más las opciones, marcas y modelos existentes. Lo peor de todo es que esta variedad hace que, en ocasiones, olviden dedicar tiempo a las elecciones importantes como qué biberón es el mejor para el recién nacido. El biberón puede ser la diferencia entre ingerir felizmente todas las tomas correspondientes y tener problemas de nutrición.

Suavinex

La tecnología avanza y los artículos de bebés no son la excepción. Muchas empresas se han dedicado a estudiar técnicamente cada biberón y cómo ayuda éste a la alimentación de los más pequeños.

Algunos de esos desarrollos tecnológicos están orientados al confort, pero otros, probablemente los más importantes, fijan sus ideas en mejorar la calidad de vida del bebé, cuidando su salud para garantizar la tranquilidad de la madre.

Suavinex Liderazgo made in Spain

En esa línea de desarrollo se encuentra Suavinex, empresa alicantina que durante más de 30 años se ha dedicado al estudio y desarrollo tecnológico de productos para bebés, con colores, formas y diseños de vanguardia que cuidan la seguridad y calidad.

Suavinex es líder de ventas en el mercado español por encima de las grandes corporaciones internacionales.

Una de las fortalezas de esta empresa es la fabricación y distribución de biberones, en donde está posicionada como la número 1 del mercado español en ventas de este sector, por encima de empresas como Chicco, Philips Avent y Nuk.

Cómo elegir el biberón Suavinex correcto

La primera opción de alimentación del bebé debe ser la lactancia materna, no sólo porque es el alimento naturalmente ideado para él sino también porque crea un vínculo perfecto entre madre e hijo.

Sin embargo, existen factores que obligan el uso de biberones. Además, son imprescindibles para darles agua y para iniciarlos con los zumos de fruta cuando ya tienen unos meses. A todos los que requieren o prefieren su uso, les presentamos los modelos más nuevos e innovadores.

Cuando en Suavinex pensaron en biberones, pensaron en todo: utilizando tecnología punta, crearon una línea de biberones adaptada a las necesidades tanto del bebé como de la madre moderna.

Los diseños de última moda con colores vivos que estimulan al pequeño mientras come, es apenas una de las ventajas que vas a disfrutar si decides comprar un Suavinex.

suavinex biberones

• Algunos biberones son fabricados en poliamida, material que resiste como el plástico pero que es tan transparente como el vidrio.

• Una línea de biberones está fabricada en vidrio, material que no absorbe olores y aporta gran resistencia.

• El diámetro de todos los biberones fue diseñado pensando en los padres puesto que facilita la preparación y limpieza de la toma.

• El diseño ergonómico de los biberones permite una mayor sujeción de estos de forma más cómoda y segura.

• Todas las tetinas fueron diseñadas con válvulas anticólico y las mismas se adaptan a la succión del bebé mientras come. El pequeño solo debe girar el biberón.

• Los olores en la tetina ya no son un problema, puesto que la silicona médica en la que están fabricados no altera el olor de la comida. Las tetinas tampoco cambian de color y, por su resistencia, son completamente indeformables.

• Todas las tetinas fueron avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Algunos de los biberones Suavinex  disponibles son:

• Biberón Haute Couture con tetina redonda de silicona.

• Biberón de boca ancha con tetina redonda.

• Biberón de boca ancha con tetina anatómica.

• Biberón de vidrio con tetina redonda.

• Biberón First.

• Biberon de boca ancha con tetina redonda Scottish.

Hemos reducido la enorme oferta del mercado a solo 6 modelos y con la garantía de que tu bebé estás alimentándose de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *