Trofolastin Antiestrias

Trofolastin Antiestrias

trofolastin antiestrias
Trofolastin Antiestrías ayuda a la lucha de muchas mujeres contra las estrías por los cambios de peso y por el embarazo.

Las estrías son algo totalmente normal en la piel, tanto de hombres como de mujeres, cuando se sobrepasa la tensión que las fibras que forman la piel pueden soportar, por lo que éstas se rompen o desgarran. Trofolastin consciente de que es un problema que afecta a muchas personas, ha desarrollado su línea de productos antiestrías, destinada sobre todo a las sufridas por el embarazo y la lactancia.

Las estrías aparecen generalmente en muslos, caderas, cintura, glúteos…en las mujeres, mientras que en los hombres generalmente en hombros, pecho y barriga.

Primero las estrías aparecen de un color rojo – rosado, para poco a poco ir pasando a blancas conforme baja el riego sanguíneo de la zona, lo que indica que esa zona apenas recibirá nutrientes y será difícil de regenerar.

Trofolastín tiene toda una línea de productos enfocadas a minimizar y desaparecer las estrías.

Productos Trofolastin

Trofolastín Anti-Estrías: prevención antiestrías

Las estrías gravídicas por el embarazo miden entre 2 y 10 milímetros y se suelen situar normalmente en muslos, pechos, glúteos y abdomen. Normalmente este tipo de estrías suelen aparecer entre los primeros tres y seis meses del embarazo.

Si antes del embarazo no tienes ninguna estría, es clave prevenirlo, y Trofolastin Antiestrías previene la aparición de estrías hasta en un 89%, gracias a su composición:

• Centella asiática – Tiene un efecto cicatrizante y aporta elasticidad a tu piel, ayudando a prevenir o eliminar las estrías

Aceite de germen de trigo – Ayuda a que la piel se regenere, disminuyendo la piel muerta y que esto ayude a que las estrías aparezcan o crezcan.

• Hidrolizados de colágeno y elastina – Aportan nutrientes a la piel y mejoran en la dermis, clave para mantener una piel sana y libre de estrías

Todos estos ingredientes convierten a la pomada Trofolastin en una crema que produce efectos regenerantes, reparadores y cicatrizantes sobre la piel.

Te recomendamos aplicar la pomada dos veces al día mediante un ligero masaje hasta que la pomada sea absorbida totalmente por la piel. La pomada es algo densa, pero fácil de aplicar y con un olor que no penetra ni es desagradable y sin que deje rastros en la piel.

Nuestro producto es tan bueno, que muchos farmacéuticos recomiendan Trofolastin Antiestrias a las mujeres que piden consejos para evitar la aparición de estrías.

Trofolastin Antiestrias es de venta exclusiva en Farmacias. Podrás ahorrar algo comprando los productos de Trofolastin en una Farmacia Online, con la sencillez y comodidad de que te lleven los productos a la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *